[FREE] Embudo de Ventas: Cómo Conseguir Clientes Referidos

What you Will learn ?

  • Estrategias para llenar tu embudo de ventas con clientes referidos, ya sea para ventas B2C o ventas B2B.
  • Cómo solicitar clientes referidos para generar nuevas oportunidades comerciales de manera constante.
  • Cómo implementar estrategias de ventas de referidos en tu proceso de ventas.
  • Mejorarás tus técnicas de venta aprendiendo cómo solicitar referidos en cada oportunidad.
  • Cómo pedir referidos a antiguos clientes o a posibles clientes que todavía no has cerrado la venta.
  • Entender la psicología de ventas para pedir referidos a tus familiares y amigos de una manera efectiva.
  • Cómo conseguir clientes referidos para reducir el tiempo invertido en prospección, llamada fría, o venta a puerta fría.

Course Description

Mejorar el embudo de ventas a través de clientes referidos es una de las estrategias de venta más sencillas de aplicar, pero que sin embargo en la mayoría no funciona con efectividad.

Sí, seguro que todas las empresas le dicen a su equipo que siempre hay que pedir referidos, y todos los cursos de técnicas de venta te dirán que solicites referidos en cada ocasión que te resulte posible. Pero nunca explican como hacerlo de una manera efectiva, los errores que hay que evitar cuando pides un referido, y los principios fundamentales que te ayudarán a conseguir esos clientes referidos.

Aprovechar la generación de clientes referidos es fundamental para pymes, al igual que para coaches, autónomos, freelancers, y consultores, porque es una forma fácil de ahorrar tiempo y aumentar las ventas. Los clientes referidos te permiten centrarte más en cerrar ventas y menos en hacer prospección de clientes, venta a puerta fría, y telemarketing.

Si implementas un buen sistema de solicitud de referidos para el desarrollo de tu negocio y la mejora de tus embudos de venta, puedes generar oportunidades clientes y posibles referidos todos los meses. Los cierres de venta se hacen más fáciles cuando son con referidos, puesto que la relación nace con un nivel superior de confianza.

Cómo Pedir Referidos:

El cómo solicitar referidos no es tan sencillo, como “simplemente pedirlo”. Si quieres que tus amigos, familia, clientes y posibles clientes te refieran a posibles clientes, tienes que entender perfectamente el arte de pedir referidos.

En este curso cubriremos todo lo que necesitas saber para solicitar referidos de una manera efectiva. Y cómo hacerlo cuando estas con amigos y familia, a diferencia de cuando estas con clientes.

Errores Comunes que Evitar al Pedir Referidos:

Es muy común escuchar a profesionales quejarse de que han probado a pedir referidos mil veces, pero que normalmente no funciona, que no consiguen resultados. En la mayoría de casos, esto se debe a que hay unos errores muy comunes que casi todo el mundo comete cuando pide referidos.

Por eso en este curso de ventas analizaremos esos errores para entender la psicología de venta negativa que tienen sobre la persona a la que se lo pides, y así asegurarnos que nunca vuelvas a comentarlos.

Generar Referidos para el Embudo de Ventas de Empresas B2C y B2B

Al finalizar este curso de técnicas de ventas a través de clientes referidos, sabrás cómo solicitar referidos de una con efectividad y además te llevarás un variedad de ideas y estrategias para generar este tipo de clientes de manera consistente.

Descubrirás diferentes ideas y técnicas que podrás usar para mejorar tu embudo de ventas y mejorar tus ingresos.

Estas técnicas de venta te permitirán mejorar tus ventas, tu negocio y tus ingresos.

Course Requirements

  • Este curso no trata programas de afiliación, ni programas de marketing de referidos online.
  • Si es necesario tener una mentalidad abierta y ganas de aplicar técnicas de ventas que están fuera de tu zona de confort.
  • Es imprescindible tener ganas de aprender cómo pedir referidos y tener la voluntad para solicitar referidos a tu red de contactos.
  • Aunque no es necesario, si es recomendable tener unos conocimientos básicos de embudos de ventas y técnicas de venta en general.
  • Si bien no es necesario tener conocimientos sobre psicología de la venta, neuromarketing, o neuropsicología aplicado a la venta, siempre es un plus.

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